sábado, 11 de febrero de 2012

Manda Anonymous mensaje a Felipe Calderón 'y su séquito de zánganos'

CIENCIA Y TECNOLOGÍA SDPNOTICIAS.COM vie 10 feb 2012 19:50


El grupo de hackers denuncia una "guerra sucia" por parte del gobierno calderonista, con el fin de limitar la libertad de expresión en internet


Manda Anonymous mensaje a Felipe Calderón 'y su séquito de zánganos'



A través de un comunicado, Anonymous aseguró que el gobierno de Felipe Calderón orquesta una "guerra sucia" con el fin de limitar la libertad de expresión en internet, lo cual, dijeron, no van a permitir. 
A continuación se reproduce el comunicado íntegro, uno de los más duros que ha emitido este grupo. Cabe señalar que al final de la nota, puede verse el video en el que también muestran su posicionamiento. 
Un mensaje al gobierno y pueblo de México.
Soy Anonymous, aunque tenga voz femenina. Anonymous somos todos, seamos mujeres o seamos hombres. Todos somos Anonymous, así que en esta ocasión hemos decidido adquirir voz femenina. Ha llamado la atención de Anonymous que esta semana han salido varias publicaciones insidiosas en Internet con temas de naturaleza cuestionable.
El martes 8 de febrero del 2012, un usuario de Facebook comenzó a dar de alta páginas que llevaban el título "Odio a las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Archivo del blog

CONTADOR


imagenes contadores

Seguidores