jueves, 27 de octubre de 2011

Rodeado de policías y soldados, Lozano fue a Juárez a justificar falta de empleos

Miles de campesinos arriban a la capital de Chihuahua para demandar rescate agrario


El secretario del Trabajo culpa a los diputados


La tasa local de ninis supera media nacional


Foto



Rubén Villalpando
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 27 de octubre de 2011, p. 39
Ciudad Juárez, Chih., 26 de octubre. Más de 150 soldados, policías y agentes de tránsito resguardaron al secretario de Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, quien visitó este municipio para analizar el desempleo que padecen al menos 100 mil habitantes debido a la crisis económica y la inseguridad.
En reunión con la cúpula empresarial local, el funcionario federal culpó a los diputados de la falta de empleo en México, por no aprobar la reforma laboral, y recordó que no lo dejaron hablar de ella en su reciente comparecencia ante el Congreso.
Existen personajes en la Cámara de Diputados que son vergonzosos para el país, que son majaderos e insolentes, no hacia las personas, sino hacia las instituciones a las que pertenecen, dijo en la reunión, efectuada en la rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Ante los reclamos de empresarios locales por la falta de apoyos, Lozano Alarcón dijo esperar que las acciones de los tres niveles de gobierno sean un gran aporte a la actividad productiva en Ciudad Juárez y que al término de 2011 se hayan creado 6 mil empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Archivo del blog

CONTADOR


imagenes contadores

Seguidores