jueves, 27 de octubre de 2011

Abrirán 'indignados' la 5a. Conferencia Sindical Nacional en México

Entre los invitados están Pablo Iglesias, catedrático y destacado activista del movimiento 15-M de España; Nikolas Papatriantafyllou, joven dirigente del Sindicato de Empleados Bancarios de Grecia, y Fatna Afid, dirigente de la Organización de Trabajadores Democráticos de Marruecos.



Patricia Muñoz Ríos
Publicado: 27/10/2011 10:58

México, DF. Integrantes de las organizaciones de indignados de los principales movimientos sociales que se han gestado en Grecia, España, Marruecos, Chile y los de Ocupa Wall Street de Estados Unidos, abrirán mañana viernes 28 de octubre la 5ª. Conferencia Sindical Nacional que se llevará a cabo en México.
Entre los invitados están Pablo Iglesias, catedrático y destacado activista del movimiento 15-M de España; Nikolas Papatriantafyllou, joven dirigente del Sindicato de Empleados Bancarios de Grecia; Fatna Afid, dirigente de la Organización de Trabajadores Democráticos de Marruecos.
En esta conferencia, los representantes de estos movimientos desarrollarán el panel “Trabajador@s y movimientos sociales ante el desastre neoliberal”, en tanto que sindicalistas internacionales abordarán el tema “El reto de la reorganización, renovación y expansión sindical”.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/10/27/10583861-abriran-indignados-la-5a-conferencia-sindical-nacional-en-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Archivo del blog

CONTADOR


imagenes contadores

Seguidores