martes, 18 de septiembre de 2012

Fotos. Construirá Ebrard candidatura presidencial para 2018

Durante su informe ciudadano aseguró que el paso siguiente es preparar día a día, con paciencia y perseverancia, la contienda que habrá de venir en el 2018 "para obtener la victoria y cambiar al fin el rumbo de México".



El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, indicó que al terminar su gestión en la capital del país sigue una “larga e importante tarea política” para que en 2018 pueda participar como candidato presidencial.
“Me preguntan que ahora ¿qué sigue?… Lo que sigue es seguir luchando por lo que hemos creído, lo que sigue es demostrar que el ambiente que hemos logrado aquí, puede generalizarse en el país, lo que sigue es trabajar por la unidad de las fuerzas progresistas, lo que sigue es defender a la ciudad y los intereses mayoritarios. Sigue, amigas, amigos, preparar día a día, con paciencia y perseverancia, la contienda que habrá de venir en el 2018 para obtener la victoria y cambiar al fin el rumbo de México”, aseveróen un “informe ciudadano” presentado este martes en el Auditorio Nacional.
“El país necesita cambiar… Lo que es bueno aquí en la ciudad, es bueno en todo el país”, mencionó Marcelo previamente en un video, que proyectó al mandatario estatal, sentado frente a un vagón de la línea 12 del Metro; un momento en el que se dejó ver claramente la aspiración presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Archivo del blog

CONTADOR


imagenes contadores

Seguidores